miércoles, 17 de mayo de 2017

"SIN PELOS EN LA LENGUA"


Señor Germán: Le mando esta denuncia de  los municipales y ministeriales llegaron a la casa de mis padres Rufino Beltrán y Irma, sin pedir permiso se metieron a la casa apuntando a mi hija de 12 años con una pistola en la cabeza preguntando por un sujeto que se había metido a la casa, en ese momento mis padres estaban comiendo cuando llegaron los ministeriales y municipales a mis padres que son personas mayores se le subió la presión y se desmayaron.


Les pedí una orden de cateo a los municipales y ministeriales me contestaron que con el nuevo sistema penal eso ya no existe ellos tiene el derecho de meterse en los domicilios.

A los minutos nos dirigimos a las oficina del ministerio público para denunciarlos ante la subprocuradora de la zona norte los abusos que cometieron a contra mi familia, el día de mañana vamos a ir a denunciarlos ante los comisión estatal de los derechos humanos (CEDH) Y ante Ministerio Publico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario