sábado, 27 de mayo de 2017

“SIN PELOS EN LA LENGUA”


Joven de la comunidad de Loreto denuncian abuso de autoridad, del operativo castrense, denuncian que desmantelaron su vehículo que estaba estacionado fuera del domicilio de su amigo, Lo prendieron y se lo llevaron, hasta el momento no han querido devolverles las llaves, los desmantelaron porque les pareció sospechoso, yo con sacrificio lo compre, mi trabajo es de mesera.


La pregunta aquí es no tiene elementos de inteligencia militar (OREJAS DE PERRO)  en la comunidad. O si lo tienen no sirven para nada.

“No es justo lo q acabo de aser los soldados nomas por qué mi carro se encuentra estaciona fuera de la casa de mi amigo....y por qué lo miraron sospechoso se subieron ami carro lo revisaron lo prendieron y le aseleraban mucho y como no salía yo de la casa de mi amigo se llevaron asta las llaves de mi carro y así me lo dejaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario