domingo, 28 de mayo de 2017

VEHÍCULO SE VA AL BARRANCO DE LA SUBIDA DE LA NUEVA ROSALÍA.


VEHÍCULO SE VA AL BARRANCO DE LA SUBIDA DE LA NUEVA ROSALÍA.

Santa Rosalía, BCS.- Este domingo 28, se suscitó un accidente automovilístico tipo  volcadura  en la subida de la nueva Rosalía, los vecinos del acceso de la nueva Rosalía se levantaron muy asustados porque una camioneta casi cae en una casa de esta zona.


Fue una camioneta Dodge, Caliber, color guinda, con placas de circulación de Baja California Sur, el chofer salió con algunos golpes
Nos comentan los  vecinos que escucharon un ruido muy feo cuando se asomaron venia un camioneta color guinda dando vueltas hasta llegar casi a un casa se detuvo, en ese momento esta una señora y su hijo en el domicilio.

Nos comentan algunos vecinos de esta zona no es la primera vez que un vehículo se viene al barranco y pone en peligro la vida de las familias que viven en esta zona.


Un vecino entrevistado por el noticiero “DPDM-NOTICIAS”, señalo que no es la primera vez que pasa algo igual muchas veces ha pasado lo mismo y ya se dio aviso a la autoridad pero no hacen anda por instalar  un cerco protector  en la curva de la subida de la Nueva Rosalía, no sabemos que están esperando que le caiga un carro en la cabeza a un vecino y lo mate para que puedan ponerle atención a este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario