miércoles, 5 de julio de 2017

Agradece Alcalde Francisco Pelayo Al senador Juan Fernández Sumarse al Esfuerzo de su Gobierno


Entrega Máquinas de Coser Para DIF municipal
Agradece Alcalde Francisco Pelayo Al senador Juan Fernández Sumarse al Esfuerzo de su Gobierno
Al agradecer al Senador Juan Fernández Sánchez Navarro,  su voluntad por sumarse al esfuerzo que viene realizando el DIF en favor de personas que requieren aprender un oficio para generar ingresos para sus familias,  el alcalde Francisco Pelayo dijo que su gobierno trabaja para todos y solo en la incorporación de voluntades es como ha sido posible salir adelante, dando resultados a la gente.

Acompañado de su esposa Sra. Marbella Robles, Presidenta del DIF Municipal, contando con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño;  de la Directora de DIF Pueblo Nuevo, Sandra Hampl Quiróz y la directora de DIF de Ciudad Insurgentes Chayito Uribe, el alcalde Francisco Pelayo agradeció al Senador Juan Fernández Sánchez Navarro  su apoyo en favor de los Comundeños.
El Senador Juan Fernández Sánchez Navarro  hizo entrega  de máquinas de coser, como parte del primer paquete de apoyo para el DIF Municipal, indicando que de esta forma se sumaba al esfuerzo del Ayuntamiento de Comondú en favor de las personas que buscan aprender un oficio para mejorar ingresos de la familia.
Por su parte la Presidenta del DIF Municipal Sra. Marbella Robles,  agradeció al senador Juan Fernández el apoyo de máquinas de coser que serán destinadas para los cursos que promueve el DIF en Ciudad Constitución y Ciudad Insurgentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario