lunes, 10 de julio de 2017

AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ ENTREGA 4 PATRULLAS NUEVAS A LA DELEGACIÓN DE GUERRERO NEGRO


AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ ENTREGA 4 PATRULLAS NUEVAS A LA DELEGACIÓN DE GUERRERO NEGRO
Santa Rosalía, BCS.- Con la finalidad de fortalecer y reforzar las acciones en materia de seguridad pública, en representación de la Alcaldesa Cecilia López González, el Oficial Mayor, Roberto Lujan Pruitt, en compañía del Director de Seguridad Pública, Eduardo Cuesta Aguilar, hicieron entrega de 4 patrullas totalmente nuevas y equipadas a la Delegación de Guerrero Negro.

El encargado de recibirlas fue el Delgado Municipal, Dr. Octavio Chaparro, quien dijo sentirse muy satisfecho por el apoyo que ha recibido en materia de seguridad desde el inicio de la administración, con más patrullas, equipo y el apoyo necesario para operar las comandancias y atender a la ciudadanía, lo que se ha reflejado poco a poco en la disminución de los índices delictivos en esta comunidad. 
El Oficial Mayor, Roberto Lujan Pruitt, informó que estas patrullas fueron gestionadas a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), y que en un gran esfuerzo de gobierno la Alcaldesa a puesto su principal interés en equipar a la policía municipal con vehículos y herramientas que les permitan desempeñar correctamente su trabajo.
Lujan Pruitt, aseguró que seguirán trabajando y gestionando recursos para que cada una de las comunidades del municipio cuenten con patrullas y policías equipados y capacitados, que puedan garantizar la seguridad de las familias muleginas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario