lunes, 24 de julio de 2017

AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ REHABILITA PARQUES Y ZONAS DE ESPARCIMIENTO EN SANTA ROSALÍA


AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ REHABILITA PARQUES Y ZONAS DE ESPARCIMIENTO EN SANTA ROSALÍA
Santa Rosalía, BCS.- A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, realizó la rehabilitación del parque ubicado en Santa Rosalía en Colonia Ranchería a un costado del Estadio de Fútbol Antonino Arciniega, con el propósito de brindar a los niños y niñas de esta colonia un espacio agradable y funcional de sano esparcimiento, así lo informó el Director de esta dependencia, Fidel González Martínez.

El funcionario municipal indicó que por instrucciones de la Alcaldesa Cecilia López González, hicieron un levantamiento de las necesidades que presentaba este parque, mismo que se encontraba deteriorado; por lo que de inmediato se dieron a la tarea de rehabilitar los juegos infantiles, bancas y alrededores, con pintura, soldadura y reposición de piezas para que los juegos pudieran estar funcionales nuevamente.
González Martínez, expresó que continuarán realizando estas acciones que impulsan la convivencia familiar y brindan a los más pequeños del hogar un espacio para realizar actividades físicas de una manera segura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario