lunes, 10 de julio de 2017

CLAUSURA DE FIN DE CURSOS EN LA ESTANCIA INFANTIL CADI


CLAUSURA DE FIN DE CURSOS EN LA ESTANCIA INFANTIL CADI
Santa Rosalía, BCS.- Este lunes 10 de julio en las instalaciones de la Estancia Infantil CADI en Santa Rosalía, en compañía de padres de familia y autoridades de DIF Mulegé, se llevó a cabo la clausura de fin de cursos de los niños y niñas de Preescolar del ciclo escolar 2016-2017.

Con la representación de la Presidenta del Sistema DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, asistió la Directora del Sistema DIF, Guadalupe García Rocha; la Subdirectora de la Estancia Infantil CADI, Mariana Corona Gerardo; asistentes educativas, personal de CADI; y padres de familia.
El acto dio inicio con el cambio de escolta y honores a la bandera, con la participación de los niños salientes y entrantes, con la presentación de bonitos bailables a cargo de los pequeños del área de maternal y Pre-kínder.
Seguidamente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los niños y niñas que hoy culminan su ciclo de Preescolar y dejan la estancia infantil para continuar con otra etapa en su educación. En representación de todos sus compañeritos la niña Victoria Nájera estuvo a cargo de las palabras de despedida, con un bonito mensaje.
Posteriormente la Directora del DIF, Guadalupe García Rocha, a nombre de la Presidenta de DIF, envió felicitaciones a los pequeños que hoy cumplen con una etapa más en su vida, y agradeció a los padres de familia por creer en esta Institución, al mismo tiempo que felicitó a las asistentes educativas y maestras por el excelente trabajo realizado, para finalmente clausurar los trabajos de fin de cursos de Preescolar 2016-2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario