lunes, 10 de julio de 2017

CUIDADO CON ESTE NEGOCIO DE “RUDY FIBRAS RANCING NO ES DE CONFIANZA


CUIDADO CON ESTE NEGOCIO DE “RUDY FIBRAS RANCING NO ES DE CONFIANZA.

Como le puedo hacer para que el dueño del negocio “RUDY FIBRAS RANCING”, cuyo propietario de  nombre  “Rudy Quintero” de la ciudad de la paz, este negocio le mande hacer unos guardafangos de mi pickup hace 3 meses, le deposite la cantidad de 2 mil pesos porque el  señor me dijo que pedía la mitad de trabajo ya hace más de 3 meses y no miro ni el dinero de mi deposito mucho menos los guardafangos , hasta la fecha el señor Rudy, no contesta las llamadas ni los whappast, con celular (612) 155 79 34, alguien que conozca a esta persona  que le informe que lo ando buscando para que me de mis cosas o me regrese mi deposito que le hice por el trabajo es en la Paz, cuidado  señores. Con este negocio no se confie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario