viernes, 14 de julio de 2017

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN DIF MULEGÉ, DIF ESTATAL Y LA CASA HOGAR DE CABO SAN LUCAS A.C.


FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN DIF MULEGÉ, DIF ESTATAL Y LA CASA HOGAR DE CABO SAN LUCAS A.C.
Santa Rosalía, BCS.- Se llevó a cabo este jueves 13 de julio en San José del Cabo, la firma de convenio de colaboración entre DIF Estatal, DIF Mulegé, DIF Municipales y la Casa Hogar de San José del Cabo A.C., quienes en conjunto trabajarán para dar atención y cuidado a los adolescentes que se encuentren en situación de vulnerabilidad en todo el estado.

Este acto estuvo encabezado por la Presidenta de DIF Estatal, Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza; la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López; el Director Operativo de la Casa Hogar de San José del Cabo A.C. Omar Roberto Venegas Castañeda; y representantes de los DIF de los municipios de Los Cabos, Comondú, La Paz y Loreto.
“De la mano con el Sistema DIF Estatal, estamos trabajando arduamente por el bienestar de nuestra niñez y nuestra juventud, por lograr que las familias muleginas refuercen los lazos de amor y convivencia, siempre buscando el respeto de sus derechos, por ello celebro estas acciones en las que juntos sociedad y gobierno unen esfuerzos por un bien común”, expresó la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López.
Por su parte la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, reconoció que han encontrado en la Casa Hogar de Cabo San Lucas, un aliado que se preocupa y que como el gobierno del estado y los gobiernos municipales, tiene un gran compromiso por contribuir al sano crecimiento y desarrollo de la niñez, aseguró que seguirán formando y fortaleciendo vínculos entre los niveles de Gobierno y la Sociedad Civil Organizada para apoyar y servir a más familias sudcalifornianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario