lunes, 3 de julio de 2017

“HALCONES” DE LA ESCUELA JESUS LOPEZ GASTELUM SE PROCLAMA CAMPEON DEL TORNEO DE BEISBOL INFANTIL


“HALCONES” DE LA ESCUELA JESUS LOPEZ GASTELUM SE PROCLAMA CAMPEON DEL TORNEO DE BEISBOL INFANTIL
*En extra-innings derrota en la gran final a “Dodgers” de la Primaria Cuauhtémoc

Juan Mario AGUILAR PARDINI

Santa Rosalía, BCS.- Contando con  la presencia de Edith Aguilar Villavicencio Secretaria General del Ayuntamiento de Mulege, Maestros y Padres de Familia que abarrotaron el graderío del campo infantil de la Colonia Nueva Santa Rosalía alentando a sus pequeños se llevó a cabo la gran final del campeonato infantil de beisbol denominado “Nace Una Estrella” proclamándose campeón el equipo representativo de los “Halcones” de la Escuela Primaria Jesús López Gastelum luego de imponerse  en extra innings 11x6 a su similar de “Dodgers” de la Escuela Primaria Cuauhtémoc.


Los ahora campeones “Halcones” de la Escuela Primaria Jesús López Gastelum en el juego final iniciaron con la ofensiva desde la mismísima primera entrada cuando traen la carrera de la quiniela y en el tercer episodio ya ganaban 4 carreras por cero siendo en ese mismo innings cuando “Dodgers” de la Primaria Cuauhtémoc reacciona y consigue dos carreras para ponerse abajo en el marcador 2x4.

El cuarto episodio mueve de nuevo el marcador anotando “Halcones” dos carreras  más (6) y una carrera para “Dodgers” (3) yéndose así hasta la fatídica séptima entrada cuando los de la Primaria Cuauhtémoc logran empatar el juego a seis carreras por bando siendo necesario ir a extra innings para definir al ganador.

En esta instancia y abriendo la octava entrada “Halcones” logra un impresionante railings de cinco carreras poniendo en ese momento el resultado a su favor de 11x6 a la postre resultado final del encuentro ya que “Dodgers” no se repuso y no pudo acortar distancia.

La C. Edith Aguilar Villavicencio Secretaria General del Ayuntamiento de Mulege en representación de la C. Presidenta Municipal Profesora Cecilia López González sería la encargada de encabezar la ceremonia de clausura a lo mejor de este torneo infantil que sería organizado por Joel Gómez Cadena y Manuel Cabrera Martínez en coordinación con la Dirección de Deportes entregándose trofeos al equipo campeón “Halcones” de la Primaria Jesús López Gastelum; al equipo sub campeón “Dodgers” de la Primaria Cuauhtémoc; al Jugador Más Valioso Paul Fuerte y al campeón pitcher Dilan Herrera del equipo campeón así como trofeo al tercer lugar que resultó ser el equipo “Cachorros” de la Primaria Antonio F. Delgado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario