miércoles, 12 de julio de 2017

LOGRA PGJE QUE JUEZ VINCULE A PROCESO A IMPUTADO POR DAÑOS CULPOSOS EN GUERRERO NEGRO


LOGRA PGJE QUE JUEZ VINCULE A PROCESO A IMPUTADO POR DAÑOS CULPOSOS EN GUERRERO NEGRO
 Guerrero Negro, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, informa que el martes 11, se realizó en el Centro de Justicia de Guerrero Negro, la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Investigación y judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a Proceso y establecer  medidas cautelares en contra de una persona del sexo masculino a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de daños en su modalidad de culposos.

 El ilícito tuvo lugar el 17 de julio del 2016, en la calle Concepción Casillas y María Liera Ibarra de Guerrero Negro, el imputado conducía un vehículo sin precaución, no hizo alto total y se impactó con otro vehículo al que causó daños.
En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó medidas que le  impiden salir del estado. Otorgó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.
 Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y  911 de emergencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario