lunes, 17 de julio de 2017

Nada para nadie…

Nada para nadie…
«SALINEROS» e  «INDUSTRIALES» DIVIDEN SERIE Y SE VAN A UN SEPTIMO Y DEFINITIVO PARTIDO
Juan Mario Aguilar Pardini
Santa Rosalía, BCS.- “Industriales” de Santa Rosalía silencio al Alejandro “Diabla” León cuando se apunto el primer juego de la doble cartelera de la ronda de semifinales de la temporada “Estrellas de Marineros de La Bocana” del beisbol de la Liga Municipal de Primera Fuerza tras vencer 8 carreras por 3 a Salineros de Guerrero Negro triunfo de visita que los colocaba en la antesala de la gran final al ir por tan solo un partido mas (3x2).

Carlos Sarabia (4-1) se apunto este importantísimo triunfo para “Industriales” mientras que Brider Galaviz (3-3) se llevaría la derrota siendo el jugador de este primer partido Juan Luis "Tito" Peralta quien se fue de de 4-3 con 2 imparables,  1 doblete, 1 base robada, 2  carreras anotadas y 2 producidas.
“Salineros” se queda con el triunfo del segundo de la doble cartelera al vencer con pizarra final de 6x3 a Industriales para emparejar la serie a 3 juegos por bando y mandar la semifinal a un séptimo y definitivo encuentro que se desarrollara aquí en Santa Rosalía el próximo domingo 23 de julio.
Isaías Jiménez (2-0) cubriendo  ruta completa seria el pitcher ganador mientras que el refuerzo Tomás Luque (0-2) de Industriales cargaría con la derrota.

El propio lanzador Salinero Isaías Jiménez habría de convertirse en el jugador del partido con números de 9 IP, con 7 chocolates, una base por bolas y recibiendo 10 imparables además de 3carreras limpias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario