viernes, 15 de septiembre de 2017

Agradece DIF a ITS Su Generosidad en Favor de Los Que Menos Tienen


Entregan Apoyo al Centro de Acopio  de DIF Municipal
Agradece DIF a ITS Su Generosidad en Favor de Los Que Menos Tienen 

Tengan la plena confianza que todo el apoyo recibido será entregado a las familias que realmente lo necesiten, les dijo la Directora del DIF municipal Lic. Klaire Higuera a estudiantes y maestros del Instituto Tecnológico superior de Ciudad Constitución que por segunda ocasión donaron víveres y ropa al centro de acopio.

El grupo de estudiantes y maestros encabezados por el M.C. Ing. Edgar Polanco Martínez, Director del Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución, hicieron entrega de  víveres y ropa al Centro de Acopio instalado en DIF Municipal para apoyar a quienes enfrentan situaciones difíciles, por el paso de la Tormenta Lidia.
La Lic. Klaire Higuera Espinoza, Directora General de DIF, en representación de la señora Marbella Robles de Pelayo, reconoció la generosidad de la comunidad Tecnológica  encabezada por el Director, Edgar Polanco Martínez, indicándole  tener la plena confianza que  tanto los víveres como la ropa será entregado a las familias  que realmente necesitan, al mismo tiempo que les agradeció a nombre de la presidenta de DIF, Señora Marbella Robles de Pelayo, su valioso donativo.
Por otra parte, el Ing. Edgar Polanco Martínez, tras reconocer  a la Comunidad Tecnológica, por su espíritu de servicio y generosidad, mencionó que esta es la segunda ocasión que hacen entrega de los apoyos para los damnificados por la Tormenta Lidia en Los Cabos y que conforme  los alumnos hagan entrega de más víveres los harán llegar a este Centro de Acopio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario