jueves, 21 de septiembre de 2017

CONTINÚA SERVICIOS PÚBLICOS INTENSA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN SANTA ROSALÍA


CONTINÚA SERVICIOS PÚBLICOS INTENSA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN SANTA ROSALÍA
Santa Rosalía, BCS.- Con la finalidad de mejorar la imagen de cada una de las colonias de Santa Rosalía y ayudar a los vecinos en la recolección de basura y escombros al frente de sus calles, la Dirección de Servicios Públicos inició una intensa campaña de limpieza, revisión general de alumbrado público, barrido pesado y encalado de banquetas, así lo informó el Director General de esta Dependencia, Fidel González Martínez.

El funcionario indicó que esta campaña de limpieza dio inicio el pasado 20 de septiembre en la zona de Barrio Canadá hasta llegar a la Capilla del Carmen en Colonia Ranchería; y continuarán del 25 al 29 de septiembre en las Avenidas Manuel F. Montoya y Benito Juárez, y en las Calles Muro, Serdán, Francisco I. Madero y Leandro Valle; para posteriormente acudir a las demás colonias. Además señaló que el rol de limpieza por zona se estará dando a conocer en la página de Facebook de Servicios Públicos y a través de perifoneo.
González Martínez puntualizó, que por indicaciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, desde las primeras horas después del paso de la “Tormenta Tropical Lidia” y hasta el momento no han dejado de dar atención a las colonias con la recolección de basura y escombros, barrido pesado y revisión de alumbrado público, al mismo tiempo que hizo un atento llamado a los vecinos para que colaboren con esta campaña de limpieza, sacando la basura que tengan acumulada en sus patios y haciendo llegar los reportes a las cuadrillas de alumbrado público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario