sábado, 16 de septiembre de 2017

CRISTALAZO A CAMIONETA CHEROKEE EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD.

“SIGUE LA MATA DANDO”
CRISTALAZO A CAMIONETA CHEROKEE  EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD.
*Se necesita un cambio en la comandancia regional de la policía Ministerial del estado (PME) en Santa Rosalía, señor director General Licenciado Martin Félix Araiza un cambio desde la raíz de esta comandancia regional apesta a estiércol, nexos, Importamadrismo lo que le pase a las familia trabajadoras y honradas de esta cabecera municipal, desde la llegada del comandante regional  Chavez Peñaloza  los robos y la desmesurada venta  de droga aumento.
Santa Rosalía, BCS.- Mientras los muchachitos del comandante regional policía ministerial del estado (PME) en esta cabecera municipal, Chavez Peñaloza se la llevan jugando al galán en la dársena norte del puerto en la patrulla gritando pendejadas y media por el alta voz de la unidad, en el centro de la ciudad las ratas se despachan con la cuchara grande dan un cristalazo más y roban estéreo de la camioneta de un vecino de calle Sarabia y calle 4.
El día de ayer viernes 15 de septiembre por la noche las ratas de dos patas que no los pueden parar Ni los profesionales de la policía ministerial del estado (PME) rompen  el cristal de una puerta de una camioneta Cherokee le roban el estéreo se llevan varias cosa que están dentro de la camioneta.
Así lo público la víctima en las redes sociales:

“Viva México!!! En plena Sarabia y calle 4 me robaron el estéreo del carro, y pos quebraron el vidrio, haber Vamos a hacerlo juntos!!!! Juntos encontremos al ladrón y mi estéreo, y el de muuuuchas más, y no solo estereos, teles, radios, en fin.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario