sábado, 9 de septiembre de 2017

CUATRO PERSONAS SIN VIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN


CUATRO PERSONAS SIN VIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 20:30 horas de este sábado 09, tuvo conocimiento que en la colonia Universidad, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron al interior de un domicilio que se ubica en las calles Primero de Mayo y Río Blanco, de la colonia en comento, tres personas sin vida, dos del sexo masculino una fémina, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley. 
Los servicios de emergencias trasladaron a una persona del sexo masculino  lesionado, a un nosocomio de la ciudad donde falleció más tarde.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para enviarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis correspondiente.
Los ociosos fueron identificados, los masculinos contaban con 57 y 28 años y eran originarios, respectivamente, del estado de Guerrero y de Ciudad Constitución. La mujer también originaria de esa cabecera municipal, contaba con 42 años. El masculino que falleció en el hospital contaba con 27 años y era originario del estado de Guanajuato.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación y Judicialización de Delitos inició la Carpeta de Investigación correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario