miércoles, 20 de septiembre de 2017

ESTE SIETE DE OCTUBRE ELEGIRÁN A LA REINA DE LAS FIESTAS DE FUNDACIÓN DE SANTA ROSALÍA


ESTE SIETE DE OCTUBRE ELEGIRÁN A LA REINA DE LAS FIESTAS DE FUNDACIÓN DE SANTA ROSALÍA
 Santa Rosalía, BCS.- Este 13, 14 y 15 de octubre se realizarán las Fiestas del 132 Aniversario de Fundación de Santa Rosalía con la presentación estelar de la “Sonora Dinamita” y “Los Internacionales Cadetes de Linares”, y bajo este marco de fiesta, este siete de octubre se realizará el evento de “Elección y Presentación de la Reina” en la Plaza Pública Benito Juárez.

Las candidatas fueron presentadas en la Noche Mexicana de la conmemoración del Grito de Independencia el pasado viernes 15 de septiembre, 6 hermosas jóvenes que representan a diferentes Asociaciones e Instituciones Educativas, Marlet Mirina Ibarra Amador de 17 años de edad y América Jazmín Carrillo Fuerte de 18 años, representan a la Benemérita y Centenaria Sociedad Mutualista Progreso; Deyanira Aguilar Mendoza de 15 años de edad, representa al COBACH 06; Dayane Yoseline Navarro Meza de 16 años, representa al Club Rotario; Gabriela Sápien García de 17 años de edad, representa al CBTIS No. 69; y Elia Fernanda Cardona López de 20 años de edad, representa al Instituto Tecnológico Superior de Mulegé.
La Reina será elegida a través de un certamen de belleza a realizarse el próximo sábado 07 de octubre en la Plaza Pública Benito Juárez, en el que un jurado calificador será el encargado de evaluar aspectos como simpatía, desenvolvimiento escénico, elegancia, personalidad, expresión corporal y desarrollo del tema entre otros puntos a considerar dentro de la calificación final.
Una vez elegida, la Reina será coronada el viernes 13 de octubre, en total serán tres días de fiesta en los que el H. XV Ayuntamiento de Mulegé y el Comité de las Fiestas tienen preparado un gran programa Artístico-Cultural, la presentación de la “Sonora Dinamita”, “Los Internacionales Cadetes de Linares” y grupos locales, la Expo Artesanal y Empresarial, la tradicional cabalgata y eventos deportivos y sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario