viernes, 8 de septiembre de 2017

Éxito del Gobierno Municipal, Por Trabajo Coordinado de los 3 Niveles de Gobierno, de la Mano de la Sociedad: FPC


Al Recibir 2 Mil despensas de Fundación “Gespo”
Éxito del Gobierno Municipal, Por Trabajo Coordinado de los 3 Niveles de Gobierno, de la Mano de la Sociedad: FPC

Trabajar en Coordinación con los tres niveles de gobierno y de la mano de la sociedad, ha sido el éxito del gobierno Municipal, afirmo el alcalde Francisco Pelayo, durante el marco de donación de 2 mil despensas por parte de la fundación “Gespo”.

Durante el acto de donación celebrado en patios del DIF Municipal, con la presencia del Delegado de FONACOT y encargado de FONDEN en Comondú Rafael Álvarez Munguía; de la Directora de Atención a la población Vulnerable, Karla Camacho Garciglia, representante de la Presidenta de DIF Estatal Sra. Gabriela Velázquez; de la diputada Federal Jisela Paes Martínez; del diputado local Edson Gallo Zavala; del secretario general del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño; de la directora del DIF Municipal Klaire Higuera, representante de la presidenta de la institución Marbella Robles; Alejandro Santos Martínez, representante de la fundación Gespo y de la Sra. Blanca Elena Covarrubias, representante del titular de SEPADA Andrés Córdoba Urrutia, el alcalde Francisco Pelayo dijo que cada familia que ocupe la mano amiga de su gobierno, sienta que realmente estamos allí, juntos, coordinados llevando beneficio de bien común para todos.
XXXXAUDIO
Dio a conocer que se organizaron en brigadas para hacer llegar este apoyo a las familias que realmente lo necesitan, beneficiando a los habitantes de San Luis Gonzaga, Jesús María, Tepentú, Batequitos, Tequesquite,  El Sauce,  San Dionisio de Quepo, San José de la Noria, Josefa Ortíz de Domínguez, Benito Juárez, Villa Hidalgo, Ramaditas, Carambuche, Paso Hondo, San Isidro, La Purísima, Las Barrancas, El Chicharrón, San Juanico, San Miguel y San José de Comondú, Isla Magdalena y Puerto Alcatraz, anunciando que de la misma forma se llevará a cabo entrega de cobijas y colchones en colonias de Ciudad Constitución.
El alcalde Francisco Pelayo expuso que con el apoyo de la sociedad y de los tres niveles de gobierno, se logran las expectativas de la gente, solo así se puede atender a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario