jueves, 7 de septiembre de 2017

GOBIERNO DE NUEVO LEÓN SE SOLIDARIZA A LA CONTINGENCIA EN EL MUNICIPIO DE MULEGÉ


GOBIERNO DE NUEVO LEÓN SE SOLIDARIZA A LA CONTINGENCIA EN EL MUNICIPIO DE MULEGÉ
Santa Rosalía, BCS. – A través de DIF Estatal gracias a las gestiones de la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza, el Gobierno del Estado de Nuevo León envío un importante donativo de apoyo alimentario para las familias afectadas en Municipio de Mulegé, donativo que fue recibido por la Presidenta Municipal, Cecilia López González; la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López; y el representante del Gobernador Carlos Mendoza Davis, el Secretario del Trabajo, Gustavo Hernández Vela Kakogui.

La Alcaldesa Cecilia López González, agradeció la gestión de DIF Estatal para que esta importante ayuda se haga llegar a las familias más afectadas en todo el municipio, informando que darán prioridad a las familias de la zona de la sierra, quienes quedaron incomunicadas por los daños ocasionados en los caminos rurales.
El apoyo consiste en el envío de 20 toneladas de apoyo alimentario que serán distribuidos de manera inmediata a través de DIF Mulegé en todo el municipio, una parte será distribuida en un helicóptero de la Marina en diferentes zonas de la Sierra, junto con medicamento, leche de fórmula y pañales para niños y adultos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario