lunes, 11 de septiembre de 2017

JÓVENES SE SUMAN AL CENTRO DE ACOPIO DE DIF MULEGÉ


JÓVENES SE SUMAN AL CENTRO DE ACOPIO DE DIF MULEGÉ
Santa Rosalía, BCS. – Los jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud Mulegé hicieron entrega oficial a la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, los artículos recaudados este fin de semana en el Centro de Acopio instalado en la Plaza Pública Benito Juárez, donde recibieron donaciones de la comunidad de Santa Rosalía para las familias que fueron afectadas por la Tormenta Tropical “Lidia”.

En esta jornada los jóvenes instalaron el centro de acopio los días sábado y domingo, convocando a la población a sumarse a esta causa donando alimentos no perecederos y artículos varios, logrando recaudar un total de 855 botellas de agua, 239 rollos de papel higiénico, más de 300 artículos como latas de verdura, atún, sopa, frijol, arroz, lentejas, café y cajas de leche, así como ropa y zapatos.
La Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, expresó su agradecimiento al grupo de jóvenes por esta solidaria iniciativa, demostrando que la voluntad de la juventud mulegina puede lograr grandes cosas por su comunidad y por las familias que más lo necesitan. Indicó que el centro de acopio continuará abierto en las oficinas de DIF Mulegé de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Por su parte la Directora del IMJM, Luz Adriana Meza, agradeció a cada una de las personas, familias, Instituciones y empresas que se sumaron a esta noble causa, que confiaron en el trabajo de los jóvenes y acudieron a realizar su donativo, al mismo tiempo hizo una cordial invitación a los jóvenes que deseen participar en este tipo de iniciativas, para que se acerquen a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud y sean parte de este movimiento juvenil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario