lunes, 18 de septiembre de 2017

LA 40/A ZONA MILITAR CELEBRA CON NOCHE MEXICANA EL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO


LA 40/A ZONA MILITAR CELEBRA CON NOCHE MEXICANA EL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
Santa Rosalía, BCS.- Como parte de la celebración de las Fiestas Patrias la Presidenta Municipal, Cecilia López González,  acompañó al General de Brigada D.E.M. Comandante de la 40/a Zona Militar, Víctor Hugo Aguirre Serna y al Delegado Municipal, Dr. Octavio Chaparro González, en una amena "Noche Mexicana" organizada por la 40/a Zona Militar en coordinación con la Delegación Municipal de Guerrero Negro y Exportadora de Sal, para conmemorar el inicio de la Independencia de México.

Personal militar, funcionarios de la Delegación Municipal y de la empresa Exportadora de Sal, acompañados de su familia se dieron cita este sábado 17 de septiembre en el Restaurant “Mario´s” en Guerrero Negro, donde degustaron de una agradable cena mexicana la cual estuvo amenizada con la música del “Mariachi Ensenada” y el conjunto “Sureño Tropical”.
En esta convivencia el General Víctor Hugo Aguirre Serna, reiteró su apoyo y respaldo al Gobierno que encabeza la Alcaldesa Cecilia López González, y aseguró que seguirán trabajando en equipo, sumándose a los esfuerzos para fortalecer la coordinación entre los tres niveles de gobierno en beneficio de la sociedad mulegina.
Por su parte la Alcaldesa Cecilia López González, acompañada por su esposo el profesor Pedro Osuna López y su hija Cecilia Osuna López, en su mensaje agradeció de manera muy especial al General Víctor Hugo Aguirre Serna, por su entera disposición de trabajar juntos por un mejor municipio, implementando acciones para estrechar lazos de solidaridad, respeto y trabajo entre Sociedad Civil, Gobierno Municipal y Fuerzas Armadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario