viernes, 22 de septiembre de 2017

LOCALIZAN EL VEHÍCULO HONDA COLOR BLANCO QUE FUE ROBADO EN SANTA ROSALÍA.

LOCALIZAN EL VEHÍCULO HONDA COLOR BLANCO QUE FUE ROBADO EN SANTA ROSALÍA.

*Opera una banda de robacoches en la ciudad de en Santa Rosalía, de la marca HONDA mucho cuidado a los ciudadanos que tenga vehículos de esta marca.

Santa Rosalía, BCS.- El pasado Jueves fue localizado el vehículo Honda color blanco que fuera robado en el boulevard Manuel F Montoya,  el pasado 19 de septiembre en Santa Rosalía.
El automóvil fue localizado en la zona de la comunidad de valle de Vizcaíno, todo desmantelado, sin rayador, sin micas delanteras ni traseras, los ratas le quitaron todo el frente, le sacaron todo el aceite del motor y la trasmisión.

Esta banda de robacoches opera en esta comunidad de Santa Rosalía, tiene esta forma de operar se lo robaban de las colonias o centro de la ciudad  el mismo rato se lo llevaban a la comunidad agrícola de Vizcaíno donde los desmantelaban todo las partes de los vehículos  serán vendidas en diferentes Yonkers o por encargos así trabajan estas ratas se dice que ya están identificados algunos de estos delincuentes.
Es un secreto a voces o la ciudadanía señala que ay algunos policiacas de los tres órdenes de gobiernos  con nexos con la delincuencia organizada o con los algunos ratas, la pregunta aquí es si se reportó a las diferentes corporaciones policiacas el robo como paso por el retén de los militares, porque los policía federal de camino no los detuvieron, ay varias pregunta que quedan en el aire por eso la gente duda o desconfía de sus corporaciones policiacas.
Las Victima ya no denuncian los delitos como son los robos en todas su modalidades porque ven que no hacen nada  para detener esta ola de robos que afecta a todos los ciudadanos de esta cabecera municipal.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario