jueves, 2 de noviembre de 2017

ASEGURA PGJE A DOS PERSONAS Y 565 DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN GUERRERO NEGRO


ASEGURA PGJE A DOS PERSONAS Y 565 DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN GUERRERO NEGRO
El miércoles 01 de noviembre en Guerrero Negro, elementos de la Policía Ministerial al realizar labores de investigación dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización a dos personas del sexo masculino por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud.

De acuerdo con el primer hecho, elementos de la Policía Ministerial, detuvieron en la colonia Solidaridad a Raúl “N”, de 43 años, originario de San Ignacio B.C.S., a quien se le encontró en posesión de 342.5 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.
En otro hecho diferente, elementos de la Policía Ministerial detuvieron en la colonia Marcelo Rubio a  Martín “N”, de 32 años, originario de San Ignacio, B.C.S., a quien se le aseguró 222.5 dosis de la droga conocida como “cristal”.   
Las personas y las sustancias, fueron puestas a disposición del Representante Social quien resolverá su situación jurídica.
 Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y  911 de emergencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario