jueves, 16 de noviembre de 2017

Comondú Tiene Nuevo Rostro


Comondú Tiene  Nuevo Rostro
67.6 Km. de Vialidades Pavimentadas en Comondú Durante Dos Años: FPC
* Pavimento sin Precedente en Comondú
A dos años de gobierno, Comondú presenta un nuevo rostro con 67.6 kilómetros lineales de pavimento, que representan el 43% más del pavimento en toda su historia, revela el alcalde Francisco Pelayo, al señalar que es el resultado del trabajo coordinado con el gobierno Estatal y federal, así como el respaldo de diputados federales.

El edil dijo que uno de los principales retos de su gobierno era el mejoramiento de vialidades, por eso  desde que asumió la responsabilidad se dedicó a tocar puertas en la Ciudad de México, gestionar ante cámara de diputados  y con el apoyo del gobernador Carlos Mendoza se han logrado obras de pavimentación sin precedente  en el Municipio de Comondú.
Precisó que las obras de pavimentación se realizan no solo en Ciudad Constitución, sino en diversas comunidades, inclusive poblaciones como Ignacio Zaragoza que no contaban con un sentimiento de pavimento, en unos días será inaugurada la primera calle pavimentada, dentro del programa “Pavimento a tu escuela”.
En Comondú se han pavimentado 67 mil 642. 15 metros  de pavimento, que  equivalen a 67.6 kilómetros,  que representan el 43 por ciento más de lo pavimentado en toda la historia de este Municipio,  para ser una inversión sin precedente en este rubro, pero además  que se continuará pavimentando el próximo año, al lograr recursos en la Ciudad de México para el presupuesto del 2018, señalo el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias Villaseñor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario