domingo, 12 de noviembre de 2017

CORONA A MARILÚ I COMO REINA DEL EJIDO 4


Corona a Marilú I como reina del Ejido 4
En Comondú se Gobierna Para Todas Las Comunidades
 El gobierno Municipal trabaja para beneficio de todas las comunidades, mejorando su imagen y atendiendo a sus habitantes, señalo el Secretario de Desarrollo Ing. José Luis Perpuly, al inaugurar las fiestas del 45 Aniversario de fundación del Ejido 4, donde además corona a Marilú I como su reina.

Al asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo a inaugurar las fiestas de fundación del Ejido 4, contando con la presencia del Delegado Municipal de Cd. Insurgentes, Rubén Rangel Luna;  la Subdelegada del Ejido 4, María Graciela Córdova Núñez, el Subdelegado de Ramaditas, Diego Medina, Directivos del Comité de Participación y Ejidal, el Ing. José Luis Perpuly  expuso que en Comondú se gobierna para todos y en cada comunidad se siente la mano de quien encabeza el Ayuntamiento de Comondú.
Los presentes Disfrutaron de un gran elenco musical presentado por la Dirección de Cultura, integrado por  Irene Peña, Los Alfilerines y el Ballet Kalawy, cerrando con un gran baile con los Sencillos de la Baja.
En el marco de las fiestas de fundación,  se relataron anécdotas, reseñas históricas y biografías de los pioneros de este Ejido Número 4, por parte del profe. Abundio Ramírez. (De la Escuela Secundaria Técnica  7).




No hay comentarios:

Publicar un comentario