miércoles, 15 de noviembre de 2017

CUANDO UNA AMIGA SE CASA…


CUANDO UNA AMIGA SE CASA…
¡Que seas feliz! Es lo único que puedo repetir. Que la vida te regale ahora todo lo que te mereces es lo único que puedo desear cuando una amiga se casa. Que ahora verte alegre, es el mejor regalo que como amiga puedo recibir.

Y es que cuando una amiga se casa, segura estoy que ese día es sinónimo de su alegría, y a mí, a mí me llena la mente de recuerdos; recuerdos que me indican que ya no somos aquellas niñas que jugaban en el patio del colegio, ni aquellas adolescente que soñaban con crecer, que juraban ser amigas hasta el fin. Ahora observa, como hemos sabido cumplir ese juramento hasta el día de hoy.
Ya no somos aquellas soñadoras que tenían los sueños más grandes que el cielo ¿recuerdas? Aquellos días donde pasear por la ciudad se volvían toda una aventura, aquellos planes que por la tarde se cumplían, aquellos atardeceres que se nos escondían hablando de amor y de desamor, aquellas risas, esa lista de cómo era nuestro hombre perfecto. Y así se me puede ir el día escribiendo de aventuras, travesuras, planes, secretos, sueños, tragedias, que hemos vivido juntas.
Cuando una amiga se casa su alegría se vuelve tuya. Y es que he compartido contigo casi una vida, te he visto en tantas graduaciones, te he visto caminar por diplomas pero verte caminar al altar sin duda me hace creer que más que mi amiga eres mi hermana.
Y hoy estas aquí vestida de blanco, vestida de ilusiones… y es que cuando una amiga se casa, solo puedes sentir su alegría, festejar su felicidad y decirle que nunca olvide que a su lado siempre estarás, que mis manos siempre estarán para cuando le hagan falta otras manos, que mis oídos siempre estarán pendientes para cuando quiera hablar y que mi amistad siempre estará presente como lo estuvo ayer y como lo está ahora en el día más feliz de su vida.
Pero sobre todas las cosas, nunca olvides que es un placer haber crecido contigo. Cuando una amiga se casa… solo queda recordarle que estar a su lado en esTe momento es el mejor regalo para nuestra amistad.
Sabes que te quiero
Celida Camacho
Anuncios


No hay comentarios:

Publicar un comentario