viernes, 10 de noviembre de 2017

Cumpliendo Compromisos Alcalde Francisco Pelayo


Cumpliendo Compromisos Alcalde Francisco Pelayo
Ayuntamiento Realiza Mantenimiento de Calles y Caminos de Los 5 Ley Federal de Aguas

El Ayuntamiento de Comondú lleva a cabo trabajos de mantenimiento en las  calles y  caminos de los cinco ejidos ley federal de Aguas,  con lo cual se da cumplimiento al compromiso del alcalde Francisco Pelayo con sus habitantes, durante reciente gira de trabajo realizado por esas comunidades.

El responsable del programa, Rodrigo Arredondo Michel,  informa que  en cumplimiento al compromiso del alcalde Francisco Pelayo, se destinó maquinaria y equipo para iniciar el mantenimiento de las calles de los Ejidos 2, 3 y 4, y  de esta forma se encuentren en buenas condiciones ante sus festejos de fundación, considerados a partir del mes de noviembre.
De la misma forma, Arredondo Michel dio a conocer que aprovechando la maquinaria se realizaron trabajos  de mantenimiento a los caminos que entroncan del Ejido 3 al 4 y del Ejido 4 al 5.
El compromiso es que las calles de los 5 Ley Federal de Aguas queden en buenas condiciones, así como los caminos de acceso, cuando son de carrocería, pues cuando se tiene asfalto de la misma forma se trabaja con el programa de bacheo, dando cumplimiento al compromiso del alcalde Francisco Pelayo con los habitantes de estas comunidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario