martes, 14 de noviembre de 2017

DIF Municipal y Ayuntamiento Refrendan Compromiso con Los Jóvenes en Sec. Luis Donaldo Colosio


En El Marco de La Semana del Adolescente
DIF Municipal y Ayuntamiento Refrendan Compromiso con Los Jóvenes en Sec. Luis Donaldo Colosio

Al asistir con la representación de la Presidenta del DIF Municipal Sra. Marbella Robles, a la escuela Secundaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, donde se presenta exposición gastronómica  bajo el lema “Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor”, la Lic. Klaire Higuera refrendo el compromiso  de la institución de apoyar todas las actividades que conlleven a la educación y mejor alimentación de los jóvenes.

En esta actividad que se realiza en el marco de las actividades de la Semana del adolescente, se contó con la presencia de la directora del plantel educativo, Yadira Canet,  quien dio la bienvenida a los invitados especiales que ocuparon el presídium, entre otros , la Regidora Eladia Garza Coronel, Comisionada en Salud y representante del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias; Alejandro Félix Álvarez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 ; Dr. Eduardo Verdugo, Director del ISSSTE; Capitán Noé Jiménez Muñoz, en representación del Ten. Coronel del 17 Reg. Raúl Olguín Delgado, así como médicos Nutriólogos  de SSA.
En  su intervención  la Regidora Garza Coronel, hizo llegar el saludo cordial del alcalde Francisco Pelayo a todo el personal de la  escuela, exhortándolos  fortalecer la actividad física, culturales, recreativas y reciban atención integral por parte de los servicios de salud; en tanto el Jefe de la Jurisdicción, Alejandro Félix Álvarez, les hablo de la importancia de fomentar  entre los adolescentes la adopción de estilos de vida saludables que prevengan daños a su salud, no sólo relacionadas a su persona sino como en el medio en el que se desarrollan.
Luego de degustar los ricos antojitos  y bebidas que expusieron los alumnos el jurado, premió al ganador con material deportivo que dono el Ayuntamiento de Comondú para la institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario