lunes, 6 de noviembre de 2017

ENTREGA DE LENTES GRADUADO DIPUTADA FEDERAL JISELA PAZ POR EL MUNICIPIO DE MULEGÉ.


ENTREGA DE LENTES GRADUADO DIPUTADA FEDERAL JISELA PAZ POR EL MUNICIPIO DE MULEGÉ.
Germán CCOTA
Mulegé, BCS.- El pasado fin de semana, el  sábado 4 de noviembre la diputada federal por BCS, Jisela Paz acompañada de la secretaria General del Ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, Maestro Pedro Osuna López, Medico Octavio Chaparro González, Jefe delegacional, Miembros de la fundación Devlyn Hicieron entrega de Lentes Graduado a personas de la zona alta del municipio de Mulegé.

La entrega se llevó a cabo en la instalación de la casa de la cultura de la población salinera a las 10 de la mañana, donde se dieron  cita más de 200  beneficiado de este programa  para recibir sus  anteojos.
Mismo sábado 4 noviembre a las 17:00 horas de la tarde,  la diputada federal Jisela Paz acompañada por la secretaria General del ayuntamiento, Edith Aguilar Villavicencio, estuvieron entregando los anteojos en la oficina de la secretaria  general.
En entrevista para este medio de comunicación con la diputada federal  Jisela Paz, señalo Por segundo año consecutivo hemos trabajado con fundación Devlyn obteniendo resultados muy favorables, beneficiándose así en el Estado a 4mil personas.
Cabe destacar que esta jornada de entrega de lentes graduado estuvieron en los municipios de Loreto el domingo 5 de noviembre , en las instalación del DIF Municipal, se tiene previsto realizar esta actividad en el municipio de Comondu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario