jueves, 16 de noviembre de 2017

Entrega Regidora Equipo al Comité de Prevención del Delito


Entrega Regidora Equipo al Comité de Prevención del Delito
Objetivo Principal del Alcoholímetro es Salvar Vidas: EGC
*Invitara  Conducir con Responsabilidad
 Con el propósito de fortalecer el trabajo que vienen realizando personal de peritaje y tránsito Municipal, la Regidora Eladia Garza Coronel hizo entrega de alcoholímetro, impresora y pipetas, como parte del programa de Prevención del delito.

La entrega de Equipo se hizo a Marco Antonio López Félix, responsable del Comité Municipal de Prevención del delito, quien estuvo acompañado, quien estuvo acompañado de Luis Silverio Romero Méndez, quien ya cuentan con la capacitación para manejar el equipo de manera adecuada.
La Regidora Eladia Garza Coronel, quien es comisionada en salud,  dijo que sumando esfuerzos entre todos se busca el objetivo común, que es el de salvar vidas, previniendo accidentes y con ello lesionados a causa del consumo del alcohol por conductores de vehículos, acompañantes y muchas veces sin deberla el propio peatón que por esta en el lugar del accidente.
Garza Coronel, hizo un llamado a los ciudadanos a conducir sin ingerir bebidas embriagantes, porque sólo actuando  con responsabilidad y haciendo conciencia del problema que se puede ocasionar, es posible evitar accidentes, que son la principal causa de muerte al combinar el alcohol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario