miércoles, 8 de noviembre de 2017

HAMPONES VACÍAN UN DOMICILIO EN LA COLONIA MAGISTERIAL


“SIGUE LA MATA DANDO”.

HAMPONES VACÍAN UN DOMICILIO EN LA COLONIA MAGISTERIAL

Santa Rosalía, BCS.- Nos llegó a la redacción del noticiero “DPDM-NOTICIAS”, después de publicar dos notas de la ola de robos que azota a esta comunidad, nos denuncian que ayer por la noche un domicilio de la colonia magisterial fue saqueado por las ratas ayer por la noche.
Según la información que nos llego es que los hampones abrieron la puerta principal de la casa en la colonia magisterial, porque no se encontraba la dueña está trabajando, a la hora de sus salida del trabajo llego a su domicilio vio que estaba  forzada la puerta principal al introducirse a su domicilio miro que le hacía falta varios objetos, que los dueños de lo ajeno la habían visitado.

La victima puso una denuncia ante el Ministerio publica, a l tiempo llegaron los “Los recoges evidencias “o sea  el personal de periciales de la procuraduría de la zona norte acompañados de los profesionales de la policía ministeriales.

El botín que se llevaron los hampones fue de una televisión de plasma negra de  32” de la marca toshiba, una plancha marca Conair color rosa, secadora de pelo marca CONAIR, licuadora Taurus negra con vaso de vidrio,  llanta rin 15, hasta el cierre de esta nota no había detenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario