lunes, 13 de noviembre de 2017

MEJORAN ALUMBRADO PÚBLICO EN BAHÍA TORTUGAS


MEJORAN ALUMBRADO PÚBLICO EN BAHÍA TORTUGAS

Santa Rosalía, BCS.- Como parte de las acciones emprendidas en todo el municipio para mejorar el alumbrado público en cada una de las delegaciones, en un esfuerzo en conjunto con el Gobierno del Estado, en gira de trabajo por la Pacífico Norte la Alcaldesa Cecilia López González, entregó a la Delegada de Bahía Tortugas, Guillermina Jiménez Ojeda, 50 lámparas nuevas para mejorar el alumbrado público de esta comunidad.

La Alcaldesa indicó que en breve el equipo de Servicios Públicos acudirá a realizar la instalación y revisión del alumbrado en toda la comunidad, con la finalidad de brindar a las familias más seguridad y tranquilidad al circular en las noches por la vía pública, puntualizó que estas acciones se han estado llevando a cabo en toda la geografía municipal, alcanzando con ello atender en gran medida este importante servicio.
Es así que el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa atendiendo hasta la comunidad más alejada de la cabecera municipal, mejorando los servicios públicos y dando una mejor atención a las solicitudes ciudadanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario