miércoles, 1 de noviembre de 2017

MULEGE SPORT


CIENTOS DE BASQUETBOLISTAS DE TODO EL ESTADO PRESENTES  EN  LA  CUARTA  COPA  ATOMY  2017
Juan Mario AGUILAR PARDINI
Santa Rosalía, BCS.- Con varios equipos inscritos en diferentes categorías y en ambas ramas –varonil y femenil-; cientos de basquetbolistas se darían cita para participar en la tradicional «Copa Atomy 2017» que se organiza en memoria de Víctor Manuel Santisteban García y que este año la edición número cuatro se llevaría a cabo  los días 27, 28 y 29 de Octubre en el Municipio de Loreto así lo hizo saber María Herlinda Torrez Gutiérrez Vda. del homenajeado, Presidenta de Fundación Tiro Williams, A.C y responsable de la organización de este importante evento deportivo.

La «Copa Atomy» de basquetbol tiene como objetivo principal el de promover el deporte -en este caso el baloncesto- a la vez de hacer y unir los lazos de amistad y compañerismo entre los participantes los cuales hasta hoy han hecho buena afluencia a las convocatorias estando presentes equipos y jugadores de casi toda la geografía estatal y en la mayoría de las ocasiones se ha contado con la participación de equipos de otros Estados.
A pesar de los obstáculos que año con año se le ha presentado a la organización de este tradicional torneo, el deseo, las ganas y sobre todo un gran corazón impulsa a continuar con el camino trazado que es recordar cada aniversario luctuoso de quien sería referencia para muchos jóvenes del deporte ráfaga en Santa Rosalía y en el Municipio de Mulegé.
En esta ocasión al cumplirse el quinto aniversario luctuoso de Víctor Manuel «Atomy» Santisteban García este homenaje se efectúa en el vecino municipio de Loreto quien abrió sus puertas y presto todas las facilidades posibles porque esta tradición continúe.
Todos los encuentros y pormenores de esta 4ta edición de la «Copa Atomy 2017» se pudieron presenciar a través de trasmisiones en vivo en la red social de los organizadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario