miércoles, 1 de noviembre de 2017

MULEGE SPORT


SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA LA «SAN LUCAS SHORT-COURCE 120 «
Juan Mario Aguilar Pardini
Santa Rosalía, BCS.- El Campeonato Off Road Mulege Sur convoca a todos los aficionados al motociclismo y automovilismo en la especialidad de off road  a participar en la 4ta. carrera  «San Lucas Short Cource 120» puntuable  para la clasificación del serial 2017  que se llevara a cabo este 4 y 5 de noviembre en la comunidad de San Lucas a unos 13 kilómetros al Sur de Santa Rosalía.

En dicha carrera podrán participar todos los aficionados a este tipo de competencia de vehículos de dos y cuatro ruedas, menores de edad con autorización de sus padres o tutores así como pilotos nacionales y extranjeros en las categorías CLASE 22 Motos Pro,  CLASE 21 SportMan Moto,  CLASE 25 Cuadri Pro y  CLASE 24 Sportman Cuadri y Autos CLASE 17,  CLASE 8 Y 7 Libre, CLASE 7 SX  -CLASE Súper Truck (CLASES 6 Y 8 STOCK)  y CLASE SAFARI clase 9 y 5 /1600.
Semanas atrás se recorrió la pista «San Luquitas» del Ejido San Lucas sede de esta penúltima fecha del serial por parte del comité organizador y algunos participantes con lo cual iniciaron de manera oficial los recorridos de prueba y reconocimiento del terreno y rutas.
La ruta de la San Lucas Short Course 120 será un circuito de 22 kilómetros por vuelta aproximadamente y en la reunión de pilotos de determinar el número de ellas que podrán ir de 6 a 8 vueltas  con el siguiente orden de competencias: HIT 1: CLASE SPORTMAN MOTO Y CLASE PRO MOTL,  HIT 2: CLASE SPORTMAN ATV Y CLASE PRO ATV HIT 3: CLASE SAFARI Y CLASE SUPER TRUCKS HIT 4: CLASE 17, CLASE 7SX Y CLASE 7 Y 8 LIBRE.
Los ganadores serán aquellos 3 primeros participantes que crucen la línea de meta en el  menor tiempo posible de su categoría y serán premiados  con trofeo más el 60% de la bolsa de inscripciones dividido en 50% al primer lugar, 30% al segundo sitio y un 20% al tercer lugar así como un premio de $3000 a los ganadores de overall (motos y carros).
La revisión mecánica será el sábado 4 de noviembre en el muelle de API aquí en Santa Rosalía mientras que la revisión médica será obligatoria para todos los participantes y esta se realizara en la comunidad de San Lucas el domingo 5 de noviembre a partir de las ocho de la mañana ya que una hora más tarde por ahí de las 09:00 horas se dará el arranque de las competencias.
Las inscripciones para la 4ta. Carrera del Serial  San Lucas Short Cource 120 ya están abiertas y tienen un costo de $700 para Motos y  Cuadriciclos y de $1000 para automóviles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario