jueves, 16 de noviembre de 2017

"MULEGE SPORT"


ESTE FIN DE SEMANA SE ORGANIZA EL TORNEO CUADRANGULAR DE SOFBOL FEMENIL “UNIENDO LAS BAJAS”

Juan Mario AGUILAR PARDINI

Santa Rosalía, BCS.- Sera en el municipio de Ensenada, BC cuando los días sábado 18 y domingo 19 del presente mes se lleve a cabo el torneo cuadrangular de softbol femenil denominado “Uniendo las Bajas” en donde participaran equipos representativos de Mexicali, Tijuana, la anfitrión Ensenada y un selectivo juvenil de Baja California Sur.

Por tal motivo y con antelación la Asociación Estatal de Softbol de BCS conformo el selectivo que habrá de tomar parte de este importante torneo el cual estará integrado por un total de 19 jugadoras siendo diez de ellas del Municipio de Mulege, 8 jugadoras de La Paz y una más de Los Cabos así como un manager y un coach.
Por parte de Mulege fueron convocadas María Alejandra Romero Jiménez, Alejandra María Meza Canet, Jazmín Janette Romero Naranjo, Mariely Amador Sánchez y Xóchitl Mayoral Canet todas ellas oriundas de la Heroica Mulege así como Dahiana Kailani Siqueiros del Moral, Julia María Meza Davis, Camila Tamayo Osuna, Yatzin Sahari  Romero Miranda y Emily Romero.
Las acciones de dicho torneo que lleva como objetivo principal unir el deporte de las Bajas (BC y BCS) habrán de efectuarse en los campos José Prieto Soto y Manuel “Cepillo” Salgado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario