sábado, 4 de noviembre de 2017

Organizan Festejos del Día Internacional de las personas con Discapacidad


A Celebrarse el 3 de Diciembre
Organizan Festejos del Día Internacional de las personas con Discapacidad

Con el propósito  de organizar actividades conmemorativas al Día Internacional de las personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre próximo, autoridades del DIF Municipal sostuvieron encuentro con directivos del Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las personas con Discapacidad

La reunión fue encabezada por la Directora del DIF Municipal Lic. Klaire Higuera Espinoza en representa de la Presidenta de la Sra. Marbella Robles; contando con la presencia de Sandra Hampl, directora de DIF Pueblo Nuevo y Angelina Rosales, coordinadora del programa de Discapacitados; Blanca Monserrat González Jordán, Directora de ISIPD en el Estado, así como los dirigentes de grupos de personas con Discapacidad de San Carlos, Puerto Adolfo López Mateos y Ciudad Insurgentes.
El objetivo de la reunión que se realizó en las instalaciones de DIF de la Colonia “Pueblo Nuevo” fue para organizar los festejos, que se realizaran en este mes de Noviembre  al que habrán de asistir cientos de personas con discapacidad.
En esta reunión la Directora de ISIPD, Monserrath González Jordán, atendió las inquietudes de los dirigentes  de los grupos de personas con discapacidad así como algunas peticiones  que hicieron llegar a través de ellos sus agremiados en el rubro de más oportunidades de empleo para los Discapacitados, comprometiéndose a dar respuestas favorables.


.



No hay comentarios:

Publicar un comentario