jueves, 2 de noviembre de 2017

PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO POR ROBO AGRAVADO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN

PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO POR ROBO AGRAVADO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN
La  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, se realizó la audiencia inicial con detenido, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y establecer  prisión preventiva en contra de José “N”, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito robo con agravante específica empleando violencia moral por una persona.


José “N” está relacionado con los hechos ocurridos el 30 de septiembre del año en curso en el municipio de Comondú, cuando se introdujo a una negociación ubicada en la colonia Indeco, en la que amenazó con un arma a la víctima para apoderarse de un maletín con dinero en efectivo y un teléfono celular.
Cabe destacar que el ahora imputado está relacionado en tres carpetas de investigación por el delito de robo con agravante.
En una de las carpetas, el imputado en mención en el reporte especial 817, Roberto “N”, quien es ex integrante de un cuerpo de seguridad, participó en conjunto con el ahora imputado en la comisión del delito de robo.
En la audiencia inicial, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó  la  medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.
Quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esa cabecera municipal.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y 911 de emergencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario