viernes, 10 de noviembre de 2017

SE REALIZA EN COMONDÚ FESTIVAL DEL AGUA 2017


Buscando Crear Conciencia Sobre Importancia de Cuidarla
SE REALIZA EN COMONDÚ FESTIVAL  DEL AGUA 2017

Al encabezar el “Festival del Agua 2017”, el regidor Roberto Yee Ledesma,  sostuvo que acciones como esta siempre serán apoyadas por el Ayuntamiento de Comondú, porque tienen como objetivo crear conciencia en niños y adultos sobre la importancia del cuidado del vital líquido, ya que sin él no hay vida.

Al asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo al Festival del Agua 2017,  que se organizó de manera coordinada por el Ayuntamiento de Comondú y OOMSAPA, a través de la Cultura del Agua y la Comisión Estatal del Agua  en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza,  el Regidor Roberto Yee destaco el interés del gobierno municipal por promover este tipo de actividades, al ser no solo prioridad en el programa de gobierno, buscar la concientización sobre cuidado del agua, sino una acción elemental para la sobrevivencia humana.
Al festival, celebrado en la Plaza Ignacio Zaragoza, Acompañaron al Regidor Roberto Yee Ledezma, la Lic. Silvia Llaneth Peraza Verde, jefa del departamento de Cultura del Agua de la CEA, el Ing. Irving A. Iglesias, encargado  de bibliotecas de la CEA; la directora de DIF  municipal, Lic. Klaire Higuera Espinoza y el director de Recursos Humanos Samuel Ontiveros Ledezma, además de contar con la presencia de alumnos de instituciones educativas, en su mayoría  de jardines de niños y primarias.

Se dio a conocer que este festival tiene como objetivo el que los niños capten y lleven el mensaje a sus padres para hacer conciencia del cuidado  del agua y no se acabe,  lo cual va complementado con la participación y el Show de payasos que hacen el deleite de los niños y estén más atentos al mensaje  para que se cumpla con el objetivo de cuidar el vital líquido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario