miércoles, 8 de noviembre de 2017

“SIGUE LA MATA DANDO”


“SIGUE LA MATA DANDO”

CONTINÚA LA DELINCUENCIA APODERÁNDOSE DE LAS CALLES DE ESTA CABECERA MUNICIPAL.

Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy miércoles por la madrugada, los dueños de los ajenos (las ratas) volvieron hacer de la suyas, esta vez visitaron el domicilio de una familia en el boulevard Manuel F Montoya, robándose una fuente de agua el bulto  de la virgen de Guadalupe se llevaron y dejaron nomas la base porque estaba sola en la mañana.


Al despertar la madre de familia se da cuenta que la virgencita ya no estaba, con una impotencia y coraje que estos hampones operen sin que nadie haga nada para detener esta ola de robo que bien suscitando en esta cabecera municipal.

Mientras los profesionales de la policía ministerial del estado, se la llevan dando vueltas en sus unidades policiacas con los vidrios  hasta arriba, duermen el sueños de los justo, la delincuencia no descansa delinquiendo en los domicilios de las familias trabajadoras y honrada de esta cabecera municipal.

La ciudadanía de esta zona sur del municipio de Mulegé, hace un llamado al nuevo director general de la policía ministerial del estado, Cap. Nav. C.G.I.M. Gabriel García Chávez, que se trabaje en las investigaciones de cientos de robos  que se suscitaron estos 4 meses ninguno se ha resuelto o no a detenidos se necesita un cambio de raíz de los elementos ministerial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario