sábado, 4 de noviembre de 2017

"SIN PELOS EN LA LENGUA"


HABITANTE DE GUERRERO NEGRO SE QUEJA DEL PÉSIMO SERVICIO DE TELMEX.
Germán CCOTA
Guerrero Negro, BCS.- Habitantes de la  comunidad de Guerrero Negro están arto del mal servicios que presta la empresa Teléfono de México –TELMEX-, en la zona norte, la zona pacifico Norte de la geografía Mulegina. El servicio de telefónica es muy malo que no decir de la red de internet es pésima, la instalación de Telmex en guerrero negro nunca está abierta el cajero donde tiene que pagar siempre está fuera del servicio.

Varios ciudadanos de esta demarcación norteña, se comunicaron a esta redacción del noticiero, molesto por el pésimo servicio que está brinda  en esta localidad, nos comentan que hace  días recibieron los recibos de TELMEX  pero como no hay un cajero para pagarlo, los trabajadores de esta empresa están cortando las líneas.
No es la primera vez que usuarios de esta la telefonía TELMEX  de esta localidad se quejan del pésimo servicio que brinda, lo mismo pasa en la zona de la pacifico norte que los habitantes denuncian un mal servicios en su líneas de teléfonos y una cochinada en  de internet eso si los recibos llegan cada fin de mes  


No hay comentarios:

Publicar un comentario