miércoles, 8 de noviembre de 2017

Sistema de Riego Por Goteo, Para Todo el Municipio: SMR


Ahorra Agua y mejora Imagen Urbana
Sistema de Riego Por Goteo, Para Todo el Municipio: SMR

Ayuntamiento de Comondú continúa con el programa de instalación de Sistema de Riego por goteo en parques, jardines y áreas verdes, buscando no solo eficientizar el vital líquido, sino que además se busca mantener en buenas condiciones y con ello la mejor imagen urbana.

El responsable del programa Simón Martínez Rosales destacó el interés del alcalde Francisco Pelayo porque el programa de instalación de sistema de riego por goteo sea permanente durante su gobierno y se extienda a todo el Municipio de Comondú.
Agrego, que de hecho se ha venido trabajando en las diversas comunidades con el programa de Sistema de Riego por goteo en parques, jardines y áreas verdes,  llevando ya más del 70 por ciento de avance en todo el Municipio.
Precisó que en el caso de Ciudad Constitución se ha instalado el sistema de riego por goteo en los diversos parques, avenidas y áreas verdes, reforzando el programa actualmente en maceteros y en lugares donde se ha llevado actividades de reforestación, para lograr el objetivo establecido desde un principio, el ahorro de agua y que se mejore la imagen urbana de la Ciudad.
Pidió a la ciudadanía su apoyo, para cuidar los sistemas de riego y zonas verdes, denunciando a quien se dedique a destruir o llevársela, ya que si bien es cierto es responsabilidad del gobierno atender esta situación, a todos nos compete su cuidado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario