lunes, 13 de noviembre de 2017

TEPENTÚ CUENTA CON FUNDO LEGAL, DÁNDOLE CERTEZA JURÍDICA A SUS HABITANTES: FPC


Luego de Más de 50 Años de su fundación
Tepentú Cuenta con Fundo Legal, Dándole Certeza Jurídica a Sus Habitantes: FPC
*Habitantes Pueden Acceder a Programas de Gobierno

Los habitantes de Tepentú ya cuentan con certidumbre Jurídica, al lograr el Ayuntamiento de Comondú la creación de fundo legal, luego de más de 50 años de fundada esta comunidad, con lo cual pueden acceder a diversos programas, que por no acreditar propiedad de sus terrenos anteriormente no podían ser beneficiarios, revela el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias.

Al entregar las escrituras a la síndico Municipal Laura Chacón Cárdenas, que fueron tramitadas por  el Director de Catastro Ing. Noé Peralta Delgado, ante la presencia del Regidor Ing. Rubén Rivas Solórzano, el alcalde Francisco Pelayo afirmo, que después de 50 años, desde su fundación, se le da certeza jurídica a la propiedad en el poblado de Tepentú y sobre todo al patrimonio de las familias.
XXXXAUDIO
Expuso que en un trabajo coordinado entre Cabildo, Catastro, los habitantes de Tepentú y Presidencia Municipal, hoy es una realidad, beneficiando con esta acción a 17 familias, que en unos días se les estará entregando su título de propiedad.
Agrego que al contar con título de propiedad,  podrán acceder a programas de gobierno, para  ir beneficiando su vivienda, además de heredar de manera legal la propiedad a sus hijos.
Agradeció al señor Manuel Gómez por la donación de 2.5 has.  y de esta forma crear el fundo legal en la comunidad de Tepentú, y  con ello cumplir el sueño anhelado de sus habitantes.
El cabildo ya autorizó nombre de las diversas calles y destino un terreno para un parque para los habitantes del lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario