jueves, 2 de noviembre de 2017

UNA PERSONA HERIDA POR ARMA PUNZOCORTANTE EN SAN JOSÉ DEL CABO


UNA PERSONA HERIDA POR ARMA PUNZOCORTANTE EN SAN JOSÉ DEL CABO
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 10:29 horas de este jueves 02 del mes y año en curso, tuvo conocimiento vía C2, que en un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Country del Mar, en San José del Cabo, se  encontraba una persona lesionada.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la calle Ballena de Bride y avenida Country del Mar, de la colonia en referencia, a una persona del sexo masculino lesionada; advirtiéndose heridas punzocortantes. 
La persona lesionada fue trasladada a un hospital de la localidad por los Servicios de Emergencia para su atención médica.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario