martes, 31 de enero de 2017

ATENCIÓN BCS



ATENCIÓN BCS


DE ACUERDO A PRONÓSTICOS SE PRESENTARÁN TEMPERATURAS DE 10°C PROMEDIÓ. ESTO DURANTE LA NOCHE Y AL AMANECER DEL MIÉRCOLES Y JUEVES

SE BRINDARÁ EN EL CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES ATENCIÓN PSICOLÓGICA, JURÍDICA Y MÉDICA A MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA




SE BRINDARÁ EN EL CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES ATENCIÓN PSICOLÓGICA, JURÍDICA Y MÉDICA A MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA

La Paz, BCS.- El Centro de Justicia para las Mujeres será de gran trascendencia para Baja California Sur, pues bajo un mismo techo se concentran autoridades que brindarán atención psicológica, jurídica y médica a mujeres en situación de violencia.

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FAMILIARES EN SANTA ROSALÍA




CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FAMILIARES EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales en Santa Rosalía, cumplimentaron orden de aprehensión, que giró el Juez Mixto de Primera Instancia, contra Jorge “N”, originario de Santa Rosalía,

El Miércoles 1 de febrero la gran apertura de su nuevo local de Canitas y chicharrones JALISQUILLO.




El Miércoles 1 de febrero la gran apertura de su nuevo local de Canitas y chicharrones JALISQUILLO.

*"Estábamos en Boulevard Manuel F Montoya en la colonia Ranchería, nos cambian en los nuevo local del “Beto” Román en la colonia Cuauhtémoc para brindarles un mejor servicio a nuestro Clientes"

Mañana Miércoles 1 de febrero los dueños de Carnitas y chicharrones “JALISQUILLO” estarán abriendo las puertas de su nuevo  local nuevo de los locales del  “Beto” Román,  en la parte baja  Ubicado por la carretera Transpeninsular al norte en la colonia Cuauhtémoc, donde podrás disfrutas de un rico ambiente familiar, les ofrece ricas carnitas, chicharon, los sabroso cueritos blandito y duro, aguas frescas, sodas y no podía faltar su cerveza favorita.

lunes, 30 de enero de 2017

Dos sujetos que intentaban robar la escuela Vicente Guerrero fueron detenidos por el Mando Mixto.




Dos sujetos que intentaban robar la escuela Vicente Guerrero fueron detenidos por el Mando Mixto.

*Resultados de las últimas horas

En el marco de las actividades que efectúan diariamente elementos pertenecientes al Mando Mixto como parte de las estrategias de seguridad para la inhibición de delitos  detuvieron la mañana de este lunes 30 de enero a dos personas del sexo masculino,  sustraer aparatos electrónicos de la Escuela Primaria Vicente Guerrero.

Realiza PEP campañas de comunicación familiar en escuelas.




Realiza PEP campañas de comunicación familiar en escuelas.

*Promovemos el respeto y la comunicación para vivir mejor: Moreno Montaño

“Los sucesos acontecidos hace unos pocos días en nuestro país son actos que a todos los mexicanos les duele, por ello como cuerpos preventivos de seguridad nos hemos dado a la tarea de realizar campañas de comunicación familiar en escuelas de nuestra comunidad a fin promover el respeto y la sana convivencia a través de la Unidad de Proximidad Social de la Policía Estatal Preventiva”.

PIDEN LA AYUDA PARA LOCALIZAR OSIRIS ARLENE VILLAVICENCIO.




Piden la ayuda para localizar Osiris Arlene Villavicencio.

Familiares de Osiris Arlene  Villavicencio piden su ayuda para localizarla a la joven que salió de su domicilio en calle Jovita Meza Olmos, en la colonia Solidaridad en la comunidad de Guerrero Negro,  de el pasado Sábado 28 de este mes, desde entonces no han sabido nada de la joven.

ANUNCIA SERVICIOS PÚBLICOS IMPORTANTES ACCIONES EN GUERRERO NEGRO.


Anuncia Servicios Públicos importantes acciones en Guerrero Negro.

Guerrero Negro, BCS.- Este mes de enero daremos inicio al 2017 con 3 importantes proyectos en el área de servicios públicos para la ciudad y el Ejido Benito Juárez García Sub Delegación de Guerrero Negro, Trabajos que consistirán en el raspado de calles, reparación de luminarias y relleno de calles.

domingo, 29 de enero de 2017

KARLA DANIELA APAGA 8 VELITAS.



“SOCIEDAD MULEGINA”


Karla Daniela apaga 8 velitas.

La encantadora niña celebro su cumpleaños en compañía de sus amigos de la escuela y sus familiares.

Santa Rosalía, BCS.- La preciosa niña Karla Daniela Ojeda Higuera celebro su cumpleaños número 8 en compañía de sus amigos de escuela primaria Benito Juárez del 2 grado y sus familiares, la temática de la fiesta fue Frozen toda la mesas y los arreglos.

“LA MANADA” SE CORONA CAMPEONA DEL TRIANGULAR DE SOFTBOL FEMENIL.



“MULEGE SPORT”

“LA MANADA” se corona campeona del triangular de softbol femenil.

Heroica Mulegé, BCS.- Dentro del marco  la festividad del 1er aniversario del equipo de softbol  femenil “La Manada” de la Heroica Mulegé se llevó a cabo el sábado 28, un triangular con los equipos de “Las Marineras” de Loreto, “Las diamantes” de Santa Rosalía y el equipo anfitrión “La manada” de la Heroica Mulegé.

SE REÚNE PROCURADOR CON PRODUCTORES DE GANADO DE LA ZONA SUR DE LA ENTIDAD




SE REÚNE PROCURADOR CON PRODUCTORES DE GANADO DE LA  ZONA SUR DE LA ENTIDAD

*Presentó a las autoridades de la Subprocuraduría Regional Zona Sur de la PGJE 

En el municipio de Los Cabos existen 7 denuncias en investigación por delito de abigeato, en las que se trabaja para su resolución afirmó el Mtro. Erasmo Palemón Alamilla Villeda, Procurador General de Justicia del Estado, quien el fin de semana se reunió con representantes del sector ganadero en la Casa Ejidal de San José del Cabo.

VINCULA A PROCESO PGJE A IMPUTADO POR VIOLACIÓN EQUIPARADA EN MULEGÉ




VINCULA A PROCESO PGJE A IMPUTADO POR VIOLACIÓN EQUIPARADA EN MULEGÉ

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el sábado 28 del mes y año en curso, se celebró en Santa Rosalía, la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización Especializada en Delito Sexuales y Contra la Familia, aportó datos de prueba que permitió al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medida cautelar de prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino,  a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la ley señala como delito de violación equiparada, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social de Santa Rosalía a disposición del Juez.

TRES PERSONAS SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LORETO




TRES  PERSONAS SIN VIDA  POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO  EN LORETO

Loreto, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que las 10:40 de este domingo 29 del mes y año en curso,  se tuvo conocimiento que en la colonia Miramar de Loreto se escucharon detonaciones de arma de fuego.

ASALTAN DOS DELINCUENTES NEGOCIO DE FLORERÍA “ELENA” EN EL CENTRO DE SANTA ROSALÍA.



“SIGUE LA MATA DANDO”.


Asaltan dos delincuentes negocio de florería “Elena” en el centro de  Santa Rosalía.

*La desmesurada venta de metanfetamina en esta ciudad  ha desatado una ola de robo en todas sus modalidades, asaltos, ejecuciones, robo de vehículos, los adictos delinque por obtener una dosis de este virus llamado “Cristal”.
*Eran dos delincuente vestidos de negro con cuchillo en mano, le tapan la boca con la bufanda de la víctima para que no gritara  lo arrastran  para el cuarto frio donde lo despojan de su billetera.

Santa Rosalía, BCS.- El día de ayer Sábado a las 21:00 horas  de la noche dos rata asalta una florería denominada “Elena” en calle 9 y Sarabia, amarran al dueño y lo despojan de sus billetera con la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, los delincuentes tuvieron todo el tiempo del mundo para realizar sus fechoría, luego salieron  para desaparecer por la calles sin que nadie los detenga.

ANALIZARÁN EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN RESERVA DE LA BIÓSFERA EL VIZCAÍNO




Analizarán efectos del cambio climático en Reserva de la Biósfera El Vizcaíno

*Del 30 de enero al 1 de febrero, el  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) realizarán una serie de talleres en Mulegé para crear un programa de adaptación para el área natural protegida.

La Paz, BCS.  Un equipo de académicos encabezados por la doctora Antonina Ivanova Boncheva, a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y en colaboración con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), elaborarán un diagnóstico ante el cambio climático actual y futuro, de la vulnerabilidad y adaptación de la Reserva de la Biósfera del Vizcaíno (REBIVI).

DAN A CONOCER LA PROGRAMACIÓN DE LA TRADICIONAL FIESTA DE SANTA ÁGUEDA 2017.




Presenta la Programación de la Tradicional fiesta de Santa Águeda 2017.

Santa Agueda, BCS.- El comité organizador de la tradicional fiesta patronal de la comunidad de santa Agueda invita a la ciudadanía para que acudan a  los eventos que se están organizando para su festejo los día sábado 4 y domingo 5 de febrero lo esperan.

CONAGUA ADVIERTE QUE SE REGISTRARÁN TEMPERATURAS DE -5 GRADOS.



 Conagua advierte que se registrarán temperaturas de -5 grados.
Le pronostica rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora y oleaje elevado en Baja California, Baja California Sur, y las costas de Sonora y Sinaloa.

XIMENA LÓPEZ ALEJO TERCER LUGAR EN LANZAMIENTO DE DISCO EN LA OLIMPIADAS DE LOS CABOS.

“MULEGÉ SPORT”

Ximena López Alejo tercer lugar en lanzamiento de disco en la olimpiadas de los Cabos.

Los Cabos, BCS.- Cae otra medalla para el selectivo de atletismo Mulegino en la justa estatal de este deporte, esta vez es de bronce para la atleta Ximena López Alejo en Lanzamiento de disco  que se realiza en el municipio de los Cabos 2017.

ENTREGA GOBERNADOR APOYOS A PESCADORES Y COOPERATIVAS DE LA LAGUNA DE SAN IGNACIO





ENTREGA GOBERNADOR APOYOS A PESCADORES Y COOPERATIVAS DE LA LAGUNA DE SAN IGNACIO
ENTREGA EQUIPO PARA MEJORAR SUS ACTIVIDADES. 
DESTACA LA IMPORTANCIA DE DIVERSIFICAR LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS PARA GENERAR MEJORES CONDICIONES PARA LOS PRODUCTORES PRIMARIOS Y SUS FAMILIAS
Al hacer entrega de apoyos del programa de Modernización de Embarcaciones Menores y del de Equipamiento de Módulos Acuícolas para el cultivo de ostión a favor de productores de la zona de la Laguna de San Ignacio, el gobernador Carlos Mendoza Davis destacó la importancia de diversificar su actividad productiva para enfrentar en mejores condiciones, cualquier escenario económico que se presente en Baja California Sur y en nuestro país.

sábado, 28 de enero de 2017

SE ENFRENTAN A BALAZOS EN EL ZACATAL HAY DOS PERSONAS HERIDAS


SE ENFRENTAN A BALAZOS EN EL ZACATAL HAY DOS PERSONAS HERIDAS
Dos personas del sexo masculino fueron atacadas con disparos de arma de fuego la tarde de este sábado, cuando circulaban a bordo de un vehículo Toyota de color gris y sin placas de circulación sobre la calle Luis Castro Arballo, casi esquina con Margarito Sández de la colonia EL ZACATAL.

SE INCENDIA EL ALMACEN DE LA LLANTERA “EL CHILO” EN GUERRERO NEGRO.




Se incendia el almacen de la  llantera “el chilo” en Guerrero Negro.

Adrián Marrujo Maciel(Corresponsal del norte)

Guerrero Negro, BCS.- Hace unos minutos que no informo nuestro corresponsal en la comunidad de Guerrero Negro, Adrián Marrujo Maciel, el incendio del  almacén de la  llantera que está ubicada en el boulevard Emiliano Zapata en esta comunidad Norteña.

Participa Subsecretario de Seguridad Pública en Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica




Participa Subsecretario de Seguridad Pública en Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica

* En Baja California Sur, cuenta con una estrategia en materia de prevención

El Subsecretario de Seguridad Publica en el Estado, Ismael Sígala Páez, participo en la XIV Asamblea del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica (CIECRIM), organizada por la Universidad Mundial, con la exposición itinerante “Programas de prevención del delito que se desarrollan en Baja California Sur”.

viernes, 27 de enero de 2017

RICARDO A. AGUILAR VILLAVICENCIO MEDALLA DE ORO EN SALTO DE LONGITUD



“MULEGE SPORT”


Cayó la primera medalla de oro, para el selectivo de atletismo Mulegino, el oriundo de San Ignacio, Ricardo A. Aguilar Villavicencio, se colgó la medalla de oro en salto de longitud 7.15 metros en las olimpiadas que se están realizando en el municipio de los Cabos.

HABITANTES DE SANTA MARTHA EN EL MUNICIPIO DE MULEGÉ SE CONGELAN.




Habitantes de Santa Martha en el municipio de Mulegé se congelan.

*Se necesita cobijas, cobertores, chamarras, usted puede apoyar con nuestros hermanos de Santa Martha. Hasta este momento no le ha llegado apoyos del gobierno llame Federal,, estatal o municipal, es hora de apoyar amigos

Santa Martha, BCS.- Nos llegaron unas imágenes de  cómo están pasándosela los habitantes  en la comunidad de Santa Martha con el clima tan bajo que se están presentando en esta zona serrana Mulegina.

UNA PERSONA SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN COLONIA MARCELO RUBIO, EN GUERRERO NEGRO




UNA PERSONA SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO  EN COLONIA MARCELO RUBIO, EN GUERRERO NEGRO

Guerrero Negro, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, minutos después de las 09:00 horas de este viernes, tuvo conocimiento, que en las calles Rosaura Zapata, entre Josefina Flores y Luís Peláes de la colonia Marcelo Rubio, en Guerrero Negro, se encontraba una persona sin vida.

jueves, 26 de enero de 2017

MEDIANTE CATEO EN UN DOMICILIO DE LA COLONIA GUADALUPE VICTORIA EN LA PAZ, ASEGURA PGJE A DOS PERSONAS, MIL 287 DOSIS DE CRISTAL Y CARTUCHOS ÚTILES




MEDIANTE CATEO EN UN DOMICILIO DE LA COLONIA GUADALUPE VICTORIA EN LA PAZ, ASEGURA PGJE A DOS PERSONAS, MIL 287 DOSIS DE CRISTAL Y CARTUCHOS ÚTILES

la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el jueves 26 del mes y año en curso, elementos de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, cumplimentaron orden de cateo que autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz, en un domicilio que se ubica en  la colonia Guadalupe Victoria, mediante el cual aseguró a dos personas del sexo masculino, cartuchos útiles y sustancia sólida, granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO A LUGAR CERRADO EN SANTA ROSALÍA




CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO A LUGAR CERRADO EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales en Santa Rosalía, cumplimentaron orden de aprehensión, girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé con Residencia en Guerrero Negro.

CUMPLIMENTARON ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO AGRAVADO EN SANTA ROSALÍA



CUMPLIMENTARON ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO AGRAVADO EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé.

OBTIENE PGJE DEL TRIBUNAL DEL JUICIO FALLO CONDENATORIO CONTRA IMPUTADO POR VIOLACIÓN DE MENOR EN CIUDAD CONSTITUCIÓN.




OBTIENE PGJE DEL TRIBUNAL DEL JUICIO FALLO CONDENATORIO CONTRA IMPUTADO POR VIOLACIÓN DE MENOR EN CIUDAD CONSTITUCIÓN.

* El imputado deberá cumplir la sentencia, interno en el CERESO de Ciudad Constitución

Ciudad Constitución, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa, que obtuvo un fallo condenatorio en el  juicio oral que se celebró en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, B. C. S. los días 23 y 25 del mes y año en curso.

miércoles, 25 de enero de 2017

RESENTAN AVANCES SIGNIFICATIVOS LAS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN APERTURADAS EN EL NUEVO SISTEMA DE JSUTICIA PENAL




PRESENTAN AVANCES SIGNIFICATIVOS LAS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN APERTURADAS EN EL NUEVO SISTEMA DE JSUTICIA PENAL

Desde la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Baja California Sur el primero de julio del 2015 en Comondú, hasta el 31 de diciembre del 2016 se iniciaron un total de 20 mil 295 Carpetas de Investigación, de las cuales se resolvieron el 56.51 por ciento.

ATENCIÓN A LOCALIDADES DE LA COSTA OCCIDENTAL DE BCS.




ATENCIÓN A LOCALIDADES DE LA COSTA OCCIDENTAL DE BCS.
 
A las comunidades pesqueras del pacífico norte, de punta Eugenia a Punta Abreojos se les informa,  por efectos de mar de fondo, corrientes de arrastre y oleaje intenso de 3.5 m a 4.0 m además vientos de 30 a 40 km y rachas de mayor intensidad,  es importante no salir a la mar en embarcaciones menores y de encontrarse navegando regresar a los puertos o comunidades más cercanas de igual manera no realizar actividades de playa.

CUMPLIMENTARON ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR DELITO CONTRA LA SALUD EN GUERRERO NEGRO




CUMPLIMENTARON ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR DELITO CONTRA LA SALUD EN GUERRERO NEGRO

Guerrero Negro, BCS.-Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales adscritos en Guerrero Negro, cumplimentaron orden de reaprehensión que giró el Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé, en contra de Víctor “N”.

CUMPLIMENTARON ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR DELITO CONTRA LA SALUD EN GUERRERO NEGRO




CUMPLIMENTARON ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR DELITO CONTRA LA SALUD EN GUERRERO NEGRO

Guerrero Negro, BCS.- Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales, adscritos en Guerrero Negro, cumplimentaron orden de reaprehensión, que giró el Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé con residencia en Guerrero Negro.

“UNA TRAS OTRA”





Joelito “Cain” Vargas Aguiar más conocido como la Lady-vedette Vedette o Lucia Méndez”,  el diputado populista que viaje en transporta Urbano luego llegó con un pickup TACOMA 2017, presidente de la junta de gobierno y coordinación política del congreso del estado, gracias a sus presentados del Distrito 14 que no mandaron esta imagen, publico unos medios de comunicación locales y estatales que sortearía una viaje a la serie del caribe.

martes, 24 de enero de 2017

Un nuevo choque provocado por ganado suelto, se suscitó en el tramo La Paz-Constitución



 Un nuevo choque provocado por ganado suelto, se suscitó en el tramo La Paz-Constitución
Ninguno de los 2 pasajeros del auto, tuvo lesiones fuertes, pero sin embargo, el toro murió a causa del impacto, por lo que se espera que alguien responda tanto por los daños materiales, como por el animal que se encontraba transitando libremente sobre la carretera

CUMPLIMENTARON ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FAMILIARES EN SANTA ROSALÍA





CUMPLIMENTARON ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FAMILIARES EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales adscritos en Santa Rosalía, cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé, contra Gabriel “N”, originario de Bahía Tortugas.

EN FLAGRANCIA ES DETENIDO SUJETO POR ASALTO A GASOLINERA EN LA PAZ.




En flagrancia es detenido sujeto por asalto a gasolinera en La Paz.

*Acciones efectuadas por el Mando Mixto durante operativo de vigilancia

La Paz, BCS.- Elementos del Mando Mixto durante operativo de vigilancia realizados en el combate a la delincuencia durante las primeras horas de este martes, lograron la captura de un hombre originario de Sinaloa, a quien se le aseguró una pistola de juguete y un cuchillo.

Sin vigilancias policacas las colonias de Santa Rosalia.




Solicitan ayuda para dar con la rata que se introdujo a un domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Ranchería, se robó una escalera, el dueño ofrece  una recompensa de $ 500 peso a quien da datos de quien la puede tener;

CUMPLIMENTA POLICÍA MINISTERIAL MAYORÍA DE MANDAMIENTOS JUDICIALES LIBRADOS POR LOS JUZGADOS PENALES EN 2016





CUMPLIMENTA POLICÍA MINISTERIAL MAYORÍA DE MANDAMIENTOS JUDICIALES LIBRADOS POR LOS JUZGADOS PENALES EN 2016

*Recupera también mayoría de vehículos con reporte de robo, lo que los distingue en el ámbito nacional.
La Paz, BCS.- Durante el 2016 los elementos de investigación de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento a 796 mandamientos judiciales de los 967 que libraron los diversos Juzgados Penales del Estado, es decir un 82.31 por ciento, lo que, al igual que la recuperación de vehículos, los distingue en el ámbito nacional.

INICIAN OPERATIVO EN LOS CABOS 190 ELEMENTOS DE LA GENDARMERIA; ALCALDE



 
INICIAN OPERATIVO EN LOS CABOS 190 ELEMENTOS DE LA GENDARMERIA

Los Cabos, BCS.- Los efectivos estarán presentes en el Municipio durante 8 meses.