lunes, 1 de enero de 2018

5 DÉCADAS DE MATRIMONIO DE LOS CESEÑA PÉREZ.


“SOCIEDAD MULEGINA”

5 DÉCADAS DE MATRIMONIO DE LOS  CESEÑA PÉREZ.

“DPDM-NOTICIAS”

Santa Rosalía, BCS.- Cincuentas cálidos inviernos, Todos llenos de amor, dicha y salud, celebraron Don Emilio Ceseña Murillo y su encantadora esposa Reyna Pérez Agundez, lo que representa cinco  décadas de maravillosa vida matrimonial.


Con motivo de ello, los señores Ceseña Pérez agradecieron a Dios por la vida compartida a lo largo de todos esos  años y por la procreación de cuatros maravillosos hijos Juan Emilio, Norma Iliana, Marcos Omar y Luis Abel, quienes planearon la espléndida celebración de aniversario.

Don Emilio y Doña Reyna atendieron  la emotiva misa de acción de gracias que oficio el sacerdote Gabriel de la iglesia Santa Bárbara,  después de la misa el matrimonio  Ceseña Perez acompañado de sus familiares e invitaron  se trasladaron al salón social del SUTERM donde se le organizó una fiesta.

También estuvieron en la misa y la cena-baile los nietos de los celebrantes Luis Emilio, Ilse Marian Ceseña Moreno, Mariali Guadalupe, Luis Eduardo Rosas Ceseña, Alejandra,  Marco Jesús Ceseña López, y Juan Luis José Abel Ceseña Villavicencio, familiares allegados al matrimonio Ceseña Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario