martes, 9 de enero de 2018

Arreglo de Caminos y Mantenimiento de Calles, Programa Permanente en Comondú: MAV


Arreglo de Caminos y Mantenimiento de Calles, Programa Permanente en Comondú: MAV

El Ayuntamiento de Comondú continúa con el programa de mantenimiento de caminos rurales y arreglo de calles, da a conocer  el Secretario de Planeación Urbana y Medio Ambiente,  Miguel Arévalos Valdivia,  al señalar que se concluyeron los trabajos de mantenimiento del camino a San Luis Gonzaga, cumpliendo el compromiso del alcalde Francisco Pelayo con sus habitantes.


El funcionario revela que como parte del programa integral implementado por el Ayuntamiento, se trabaja en Ciudad Constitución y diversas comunidades en el mantenimiento de calles, como arreglo de caminos rurales y rancherías, para cumplir compromiso con habitantes.

Precisó que en base al compromiso del alcalde Francisco Pelayo con los habitantes de San Luis Gonzaga, nuevamente se realizaron los trabajos de
Arreglo del camino, tanto por la entrada principal, que  enlaza a la carretera transpeninsular, como por la brecha que conduce por el rumbo del basurero Municipal, para que cuenten con vialidades en mejores condiciones.

De la misma forma, maquinaria del Ayuntamiento de Comondú lleva a cabo trabajos de mantenimiento de calles en Ciudad Constitución, concluyendo la semana anterior en la colonia Vargas, ya que por la obra de introducción del drenaje  habían quedado intransitables.

Indica que aún con la difícil situación económica que enfrenta el Ayuntamiento, el alcalde Francisco Pelayo ha instruido para que  el programa de calles y caminos rurales en diversas comunidades de Comondú se lleve a cabo de manera permanente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario