lunes, 8 de enero de 2018

ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A DOS PERSONAS CON MÁS DE MIL DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN LOS CABOS


ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A DOS PERSONAS CON MÁS DE MIL DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN LOS CABOS
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició carpeta de investigación por la puesta a disposición de dos personas de sexo masculino y mil 30 dosis de sustancias ilícitas, asegurados en el municipio de Los Cabos el jueves 05 de enero.

En seguimiento a diversas investigaciones derivadas de denuncias anónimas ciudadanas, agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, lograron el aseguramiento de dos personas, a quienes se encontró en posesión de 524 dosis de marihuana y 506.75 dosis de la droga conocida como cristal.
Lo anterior tuvo lugar en la carretera transpeninsular, a la altura de la calle Doctor Eduardo Rodríguez Cota en San José del Cabo.
Por estos hechos, los dos detenidos y la droga descrita, fueron puestos a disposición del Representante Social, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Proporcionamos los números telefónicos gratuitos 01-800-71-07-293 para que las personas que así lo requieran, se comuniquen sin costo desde cualquier parte del estado y el 911 de emergencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario