jueves, 11 de enero de 2018

Ayuntamiento de Comondú Informa Reglas de Operación del programa Nacional Forestal


En coordinación Con CONAFOR
Ayuntamiento de Comondú Informa Reglas de Operación del programa Nacional Forestal

Con el propósito de dar a conocer las reglas de Operación del programa Nacional Forestal Para el Ejercicio 2018, de la comisión Nacional Forestal, CONAFOR, el Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. José Luis Perpuly Meza, encabezo reunión informativa con asociaciones  civiles y productores forestales.


Al asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo, a la reunión informativa, celebrada en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, contando con la presencia Gerente Estatal de CONAFOR Arq. Francisco Javier García Guerrero, del director de Agricultura Municipal, Ing. Adrían Cordero Esparza, el Secretario de Desarrollo Municipal Ing. José Luis Perpuly Meza  refrendo el compromiso del alcalde francisco Pelayo de seguir impulsando acciones que fortalezcan este sector tan importante para el desarrollo de nuestras regiones.

En esta reunión se dieron a conocer las regla de operación  del programa Nacional Forestal para el año 2018, además de las fechas de apertura de las convocatorias para la participación  de las comunidades del municipio, programa  del cual ya anualmente se llevan a cabo  y aplican algunas acciones en beneficio de las comunidades de la zona norte de Comondú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario