martes, 9 de enero de 2018

Cobertura de Alumbrado con Lámparas LED, Reto del Ayuntamiento de Comondú


Cobertura de Alumbrado con Lámparas LED, Reto del Ayuntamiento de Comondú
*Cumple Alcalde Francisco Pelayo Compromiso con Los Ejidos
La meta del Ayuntamiento de Comondú es alcanzar el cien por ciento la cobertura en el alumbrado público con lámparas LED y mantenerla en ese nivel, por ello los esfuerzos se han redoblado para lograr el objetivo, atendiendo inquietudes de la ciudadanía sobre problemas de iluminación, informa  el responsable del programa,  Juan Pedro Meza.

Dio a conocer que al continuar con el programa  de rehabilitación de alumbrado público y sustitución por lámparas LED, quedaron concluidos los trabajos en los ejidos 1, 2, 3, 4 y 5,  para dar respuesta a la demanda de sus habitantes.
Con la rehabilitación de alumbrado público a los 5 centros de población ejidal,  se da cumplimiento al compromiso del alcalde Francisco Pelayo con las familias de estas comunidades,  durante recorrido que realizó durante Diciembre para saludarlas y escuchar sus peticiones, las cuales ya fueron al cien por ciento atendidas.
Al lograr la cobertura de alumbrado público el reto es  el mantenimiento continuo debido a los daños que se ocasionan factores como el clima debido a la humedad y corrosión, sobre todo en zonas costeras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario