domingo, 21 de enero de 2018

CONTINÚA INTENSA ACTIVIDAD LA DIRECCIÓN DEL DEPORTE RUMBO A LAS OLIMPIADAS ESTATALES

CONTINÚA INTENSA ACTIVIDAD LA DIRECCIÓN DEL DEPORTE RUMBO A LAS OLIMPIADAS ESTATALES 
Santa Rosalía, B. C. S.- A través de las coordinaciones de Baloncesto, Béisbol y Voleibol, la Dirección del Deporte en Mulegé inició desde la semana pasada una intensa actividad de entrenamientos y fogueo para los equipos de estas disciplinas que participarán en las próximas Olimpiadas Juveniles Estatales 2018, y este fin de semana en Santa Rosalía se concentraron los equipos de baloncesto y voleibol femenil y varonil.

El Director del Deporte, Antonio Meza Trejo, destacó que por instrucciones de la Alcaldesa Cecilia López González, se está haciendo un gran esfuerzo en conjunto con los padres de familia para trasladar de las comunidades de todo el municipio a las concentraciones y entrenamientos a los jóvenes que representarán a Mulegé en las próximas olimpiadas, pero que se hace con única intención de lograr una buena integración y los deportistas puedan entregar su máximo y lograr un buen desempeño.
En la disciplina de baloncesto a cargo del Coordinador German Osuna González, Mulegé será sede del 15 al 18 de febrero, donde el anfitrión participará con 4 equipos, 2 en la rama varonil y 2 en la femenil con jóvenes de todo el municipio y este fin de semana se concentraron en la cancha Pedro Rucho Ceseña, donde se enfrentaron en juegos de fogueo contra sus similares de Loreto, los equipos de la rama varonil en las categorías 2001-2002 y 2003-2004; y en la rama femenil se enfrentaron con equipos locales las categorías 2001-2002 y 2003-2004.
En la disciplina de Voleibol a cargo del Coordinador Iván de Jesús López Navarro, Mulegé participará con 4 equipos 1 en la rama varonil y 3 equipos de la rama femenil, y al igual que baloncesto este fin de semana se concentraron en Santa Rosalía para realizar un intenso entrenamiento enfocado a la integración del selectivo así como juegos de fogueo con equipos locales en las instalaciones del Auditorio Municipal.
Asimismo la Coordinación de Béisbol, a cargo de Luis Alberto Gómez Moreno, prepara para este sábado 27 de enero juegos de fogueo para la categoría Pre-Junior quienes lograron el subcampeonato en 2016, y para el sábado 03 de febrero para la categoría Junior quienes este año tendrán que defender el campeonato logrado el año pasado, los dos encuentros serán en el estadio Estrellas de Cachanía en punto de las 10:00 am.


No hay comentarios:

Publicar un comentario